return

El Volvo XC60 gana el premio Coche del Año en el Mundo 2018

El nuevo Volvo XC60, nuestro SUV de tamaño medio, ha sido elegido Coche del Año en el Mundo (WCOTY) 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, lo que añade un nuevo galardón a la creciente lista de Volvo.

 

El XC60 también consiguió el prestigioso premio North American Utility of the Year a comienzos del año, mientras que el SUV compacto XC40 fue elegido Coche del año en Europa en el Salón del automóvil de Ginebra a principios de marzo. El premio Coche del Año en el Mundo es el primero en esta categoría para Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium.

 

«Estoy encantado de ver que las inversiones que estamos realizando en nuestros productos dan sus frutos», afirma Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «La competencia es muy dura, pero este premio al XC60 demuestra que nuestros vehículos ofrecen una perfecta combinación de diseño, conectividad y seguridad que resulta atractiva para clientes de todo el mundo».

 

En el nuevo XC60 (el coche con mejor rendimiento general en los premios Euro NCAP 2017), el sistema de frenado de emergencia autónomo City Safety de Volvo se ha mejorado con una función de asistencia a la dirección para los casos en los que el sistema de frenado automático no es capaz de evitar una posible colisión. También se ha añadido el sistema de Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario con asistencia a la dirección, que ayuda a mitigar las colisiones frontales, y el sistema de Información de puntos ciegos (BLIS) con función de asistencia a la dirección, que reduce el riesgo de colisiones por cambio de carril.

 

El XC60 está disponible con varios motores diésel y gasolina, así como con el galardonado híbrido enchufable de gasolina T8 Twin Engine de Volvo Cars, con 407CV y una aceleración de 0 a 100km en tan solo 5,3 segundos.

 

Estos dos premios llegan tras la elección en Ginebra, a primeros de mes, de Håkan Samuelsson como Personaje del año del mundo del automóvil por el mismo grupo de medios internacionales. Samuelsson ha recibido este premio en reconocimiento a su contribución al éxito de Volvo Cars en los últimos años.

 

Fuente: Volvo Car España

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Volvo V40 D2 KINETIC
Volvo V40 D2 KINETIC
KM: 15.000 | Year 2017
17.900 € *Price with VAT included
see more
Volvo V40 D3 MOMENTUM
Volvo V40 D3 MOMENTUM
KM: 9.000 | Year 2016
19.900 € *Price with VAT included
see more
VOLVO SERVICE 2.0
VOLVO SERVICE 2.0
Encuentra aquí nuestros servicios adicionales
see more
Alquiler de cofres
Alquiler de cofres
PRECIO ESPECIAL
see more
VOLVO PERSONAL SERVICE
VOLVO PERSONAL SERVICE
Bienvenido a un mundo más fácil
see more