return

Volvo S90 Excellence Interior Concept: tres plazas, pero lujo extremo para una sola persona

Volvo presentó en el Salón de Pekín lo que llaman una "obra de arte". Se trata delinterior del Volvo S90 Excellence en versión Lounge Console. La idea de esta escultura es mostrar cómo sería el concepto Lounge Console aplicado a un Volvo S90. Es también una manera de mostrar que el S90 puede ser un coche de gran lujo.

En el Salón de Pekín de 2015, Volvo ya presentó un concepto similar basado en el XC90. Gracias a las excelentes críticas que recibió el proyecto, Volvo decidió aplicarlo también al S90. Y este año también, la mejor plaza para disfrutar del Lounge Console es detrás.

El elemento más característico de este interior es la ausencia de asiento pasajero delantero. En su lugar, nos encontramos con una consola que tendría su sitio en el Salón del Mueble o en la Semana del Diseño de Milán. Además de lujoso reposapiés y de compartimiento para los zapatos, integra una pantalla multimedia, que no es otra que un tablet formato XXL.

Detrás, entre los dos asientos nos encontramos con la clásica nevera para Champagne, un segundo tablet para controlar todos los aspectos del interior (asientos reclinables, climatización, etc). El lujo del interior, por espacio y sistemas multimedia, se asemeja a lo que ofrece Mercedes con el acabado Maybach o las versiones especiales de Rolls-Royce y Bentley.

Fuente: motorpasion.com

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Volvo XC60 D4 MOMENTUM
Volvo XC60 D4 MOMENTUM
KM: 20.000 | Year 2017
33.490 € *Price with VAT included
see more
Volvo Anterior XC90 D5 AWD MOMENTUM
Volvo Anterior XC90 D5 AWD MOMENTUM
KM: 112.000 | Year 2012
23.900 € *Price with VAT included
see more
VOLVO SERVICE 2.0
VOLVO SERVICE 2.0
Encuentra aquí nuestros servicios adicionales
see more
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
TU VOLVO SIEMPRE PERFECTO 0% de interés. 0% T.A.E. 100% ventajas
see more
VOLVO PERSONAL SERVICE
VOLVO PERSONAL SERVICE
Bienvenido a un mundo más fácil
see more