return

Volvo sustituye los botones por una pantalla táctil

Volvo Car Group presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo sistema de control 'in car', que está diseñado en torno a una gran pantalla táctil, tipo tableta, que va a simplificar y mejorar la forma en que los conductores manejan sus automóviles.

En una nota, la compañía explica que la pantalla táctil reemplaza la selección tradicional de los botones y mandos en la consola central por un panel de mandos limpio y elegante.

El nuevo sistema combinará la funcionalidad de la tableta, esto eso, los deslizamientos y presiones, con nuevas soluciones que están especialmente diseñadas para el ambiente del 'in car'. También interactuará con el panel de instrumentos digital situado en frente del conductor.

Esta experiencia de conducción innovadora será presentada en la próxima generación de automóviles, y comenzará a aplicarse en el nuevo Volvo XC90 a finales del 2014.

El diseño en la pantalla puede ser descrito como un conjunto de 'azulejos' flexibles, cada uno con una funcionalidad clave. La navegación está en la parte superior, seguida de los medios de comunicación y del teléfono.

Fuente: europapress.es

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Volvo XC90 2.0 D5 AWD Momentum Auto
Volvo XC90 2.0 D5 AWD Momentum Auto
KM: 16.000 | Year 2017
52.900 € *Price with VAT included
see more
Volvo V40 D3 MOMENTUM
Volvo V40 D3 MOMENTUM
KM: 21.000 | Year 2017
19.490 € *Price with VAT included
see more
VOLVO SERVICE 2.0
VOLVO SERVICE 2.0
Encuentra aquí nuestros servicios adicionales
see more
Alquiler de cofres
Alquiler de cofres
PRECIO ESPECIAL
see more
VOLVO PERSONAL SERVICE
VOLVO PERSONAL SERVICE
Bienvenido a un mundo más fácil
see more