Sobre nosotros

En Servauto perseguimos satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes en productos y servicios a través de un proceso de “mejora continua”. Buscamos la fidelización a través de un grupo de profesionales que luchan por la calidad y ofrece un trato personalizado porque creemos en nuestros clientes como motivo de nuestra existencia.

Practicamos la transparencia en todo. En las relaciones con nuestros clientes, con nuestros profesionales, nuestros colaboradores y nuestra marca, transmitiendo de esta manera, fiabilidad y confianza.

Nuestro principio básico es la profesionalidad, fundamental para afrontar los retos diarios, para ello formamos continuamente a todo nuestro equipo humano y dotamos nuestras instalaciones de los mejores y más actuales medios técnicos. Así lo avala año tras año, desde nuestros inicios con Volvo, nuestro certificado en Calidad ISO 9001

Conózcanos

Las Rozas C/ Cabo Rufino Lázaro, 21 · 28230 Las Rozas de Madrid(Madrid)

Goya Goya, 99 · 28009 Madrid

Ríos Rosas Rios Rosas, 2 · 28003 Madrid

Nuestro equipo

Departamento Comercial

Director Comercial

Jefe Vehículos de Ocasión

Responsables Venta a Empresas

Asesor Comercial

Taller

Director de Postventa

Jefe de Taller

Asesor de Servicio

Recambios

Recambios

Recambios - Venta Externa

Calidad

Responsable de Calidad

Gerencia

Gerente

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×